PROMOVIENDO MAYORES IMPACTOS DE LAS UNIVERSIDADES

Por qué creamos los premios

Un aspecto central en la promoción de universidades emprendedoras y comprometidas socialmente es la celebración de los logros, tanto a nivel individual como institucional. Actualmente, premios a nivel institucional para el emprendimiento y el compromiso social existen en muy pocos países. Por ejemplo, durante muchos años ‘Times Higher Education Awards’ concedieron el premio a la "Universidad Emprendedora del Año" (hoy conocido como „Outstanding Entrepreneurial University“). Sin embargo, en la mayoría de países y regiones del mundo no existe un reconocimiento de la excelencia en la tercera misión. Especialmente a nivel institucional, resaltamos la falta de este reconocimiento. Con los Premios Triple E queremos cambiar esto! Nuestra idea es simple, pero poderosa. Uniendo fuerzas con los socios regionales, promoveremos el espíritu emprendedor y de compromiso social de las universidades en todo el mundo, dando finalmente a las universidades el reconocimiento que se merecen por el excelente trabajo que están realizando.


PREMIOS REGIONALES

Los Premios Triple E reconocen las diferencias regionales en cuanto al desarrollo de la tercera misión de las universidades, especialmente en lo que respecta a la capacidad emprendedora y de compromiso social. Por lo tanto, los Premios no son globales, sino que se aplican en diferentes regiones del mundo.

DIVERSAS CATEGORÍAS

Con el objetivo de reconocer la amplia variedad de aspectos del espíritu emprendedor y de compromiso social en la educación superior, los Premios Triple E permiten a las personas e instituciones inscribirse en diferentes categorías.

2020 © ACEEU. Todos los derechos reservados.